Curso de preparación prenatal: GERMINAR

Germinar es un programa liderado por Medicina Fetal, dirigido a las parejas gestantes, para ofrecerles una preparación integral en el proceso del embarazo, el parto, los cuidados pos parto, la lactancia y todos los cuidados del bebe en casa.

Cuenta con el apoyo de un grupo interdisciplinario de especialistas del área de la salud quienes desarrollan las diferentes actividades y temáticas del programa. Permitiéndonos ofrecer siempre una información objetiva y profesional, convirtiéndonos en un complemento para el médico tratante en el control y cuidado prenatal.

El programa consta de 12 sesiones de dos horas de duración cada una, se dicta un día a la semana, para que sus compañeros puedan acompañarlas sin problema. El horario es de 6:00 a 8:00 p.m. Lo realizamos en las instalaciones de la clínica El Rosario sede el Tesoro. Se inicia un curso nuevo mensual, previa inscripción y se incluyen memorias. No es obligación asistir con las parejas, entendemos que pueden existir dificultades con el trabajo.

 

Volver atrás

CONTÁCTANOS

Medicina Fetal SAS